Van Gaal quiere más de Di María - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MANCHESTER, (AFP) – El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, urgió a  Ángel di María a ofrecer más, pese a que fue la estrella del equipo en la victoria por 4-0 ante el Queens Park Rangers, este domingo en el debut en casa del argentino.

Di María, el fichaje récord del United, quitó los focos al debut del colombiano Radamel Falcao, al marcar un gol, dar una asistencia e intervenir en los otros dos tantos.

El argentino fue sustituido en el minuto 82 tras sufrir calambres y aunque Van Gaal aplaudió su contribución, afirmó que el extremo que costó 59,7 millones de libras (98 millones de dólares, 75 millones de euros) lo puede hacer incluso mejor.

«Di María está bien pero tuvo calambres. Normalmente tienes que jugar 90 minutos sin calambres, pero es un signo positivo que diera todo», afirmó el holandés.

«Cuando interviernes en tres goles y marcas el primero no puedes haber jugado mal. Pero tuvo muchas pérdidas innecesarias. Podemos hacerlo mejor, incluso Ángel di María», añadió.

«¿Puedes hacerlo mejor cuando participas en tres goles y marcas uno? Es casi imposible. Pero soy un técnico y analizo y veo cosas que tenemos que mejorar como equipo», concluyó.

Di María puso por delante en el marcador al United en el minuto 24 con un tiro libre que no fue rematado por ninguno de sus compañeros y sorprendió al portero rival.

 

Intervino después en los goles de Ander Herrera y Wayne Rooney antes del descanso, para dar la asistencia en el cuarto tanto a Juan Mata en el minuto 58.

Síguenos por @800noticias