Uruguay aterriza en Chile elogiando a la “Roja” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cerca de las ocho de la noche de este lunes arribó a Santiago la selección uruguaya de fútbol para disputar mañana el duelo amistoso frente a la “Roja” en el Estadio Monumental.

La delegación compuesta por 21 jugadores, fue recibida por cerca de una veintena de hinchas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar donde algunas de las figuras del cuadro charrúa se dieron el tiempo para adelantar el duelo.

“Chile es un rival complicado. Siempre lo ha sido, pero ha crecido mucho en el último tiempo. Estamos muy felices de estar acá. De seguro va a ser un lindo espectáculo. Estamos trabajando paso a paso para llegar en óptimas condiciones a la Copa”, Diego Godín.

En la misma línea se mostró el delantero del PSG, Edinson Cavani. “Chile ha demostrado estar en un gran nivel, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Tenemos que hacerlo bien para llegar de la mejor forma posible a la Copa América”, dijo.

La gran y única ausencia en el cuadro charrúa fue Luis Suárez, quien quedó liberado tras el empate frente a Costa Rica la semana pasada y se integró al Barcelona en España.

El seleccionador Óscar Tábarez ya adelantó la oncena que saldrá a la cancha en Macul para enfrentar a los dirigidos por Jorge Sampaoli, con la inclusión del joven Diego Rolán como gran sorpresa.

El resto del equipo será el siguiente: Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristián Rodríguez; Cavani y Rolan en delantera.

Fuente: Diairo AS

Síguenos por @800noticias