Una multitud asistió a la presentación del ‘Niño’ Torres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dijeron de todo de él; que ya estaba retirado que no podría jugar en ningún otro club, sin embargo una institución confió en él y le abrió la puerta, y es por esto que unas 45.000 personas asistieron el domingo a la presentación de Fernando Torres en el Vicente Calderón.

 

El estadio estaba colmado, parecía que en minutos iba a saltar a la cancha el equipo del “Cholo” Simeone, sin embargo, un solo jugador asomó por el túnel, uno que es especial para la afición Colchonera. El delantero entró al campo de juego acompañado por sus hijos. Después de siete años y medio un ídolo del club volvió a su casa.

 

«Algún día me tenéis que contar que he hecho yo para que me tratéis así de bien. ¡Qué bonito es volver a mi casa!», dijo Torres y agregó «Habéis animado siempre al equipo bajo cualquier circunstancia, ahora que el equipo está donde se merece, a la altura de su afición, vamos a disfrutar juntos de esta etapa. Necesitamos de vosotros, que sois la mejor afición del mundo. Eso no va a cambiar nunca para mí».

 

«Espero no haya otro hasta luego, espero que esta etapa esté llena de éxitos. El miércoles nos vemos otra vez y por mucho tiempo»

Fuente: Marca.com

Síguenos por @800noticias