Trujillanos recibe al Táchira por el clásico andino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La escuadra siete estrellas del fútbol profesional venezolano buscará teñir de amarillo y negro la pizarra del José Alberto Pérez de Valera, cuando se enfrente a Trujillanos F.C., este domingo 02 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el partido de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2014.

El objetivo principal del Deportivo Táchira F.C. es vencer al conjunto aurimarrón, para sumar tres puntos en la carrera hacia la recuperación del primer puesto de la tabla de posiciones, por lo que la plantilla se ha preparado a lo largo de la semana, con la ilusión de enderezar el rumbo y devolver la alegría a la afición más numerosa del país.

Los dirigidos por Daniel Farías se ubican en el segundo lugar de la clasificación, con 20 puntos, uno menos que el primero, en 11 fechas disputadas. La cuota goleadora atigrada refleja un balance positivo de +11, producto de las 19 anotaciones a favor y las 8 en contra.

Por el costado trujillano, los muchachos entrenados por Horacio Matuszyczk se posicionan en el cuarto peldaño, con 18 unidades y un partido pendiente de los 11 que han transcurrido en el calendario de la Federación Venezoelana de Fútbol. Tienen +4 en la diferencia de goles, con 15 tantos favorables y 11 encajados.

Gran parte de la atención de la Liga Movistar se posará sobre el gramado del estadio de Valera, donde el Carrusel Aurinegro intentará doblegar a Trujillanos F.C. en un derby andino de creciente rivalidad. 

El grupo de jugadores convocados por el cuerpo técnico tachirense está conformado por: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Agnel Flores, Francisco Flores, Romeri Villamizar, Marcos Sánchez, Jóse Luis Tancredi, César González, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, José Alí Meza, José Miguel Reyes y Ángel Osorio.

Ficha del partido:

Trujillanos F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Árbitro principal: Ramón Ortega (Portuguesa).

Árbitros asistentes: Lubin Torrealba, José Brito y Elvis Caldera (Lara).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera, estado Trujillo.

Info / imagen: Prensa del Dvo. Táchira

Síguenos por @800noticias