Trujillanos gana en el último suspiro y sueña con el título - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Trujillanos FC, con un tanto en el agregado de Irwin Antón se impuso 2-1 ante Carabobo FC, para de esta manera recuperar el liderato que había cedido la semana pasada a manos del Deportivo La Guaira y colocarse como el primer opcionado para conquistar el título del Torneo Apertura 2014 Liga Movistar, cuando resta una fecha para concluir la competición.

 

El cuadro de Valera ha tenido dificultad para anotar en las últimas cuatro fechas, sin embargo ha ganado tres duelos, con apenas cinco goles en ese periodo, una media de apenas 1.25 goles por juego. En esta ocasión la dupla James Cabezas-Fredys Arrieta no logró la conexión de otros partidos, pero aparecieron otros autores para tomar el rol principal de cara al gol.

 Cuando se jugaba el 40’ llegó el primer tanto del encuentro. Jarol Herrera tomó una pelota dentro del área y metió un remate que se encontró con Argenis Gómez para que este definiera. La visita tenía que despertar y lo hizo a través del atacante Daniel Arismendi, tras ser habilitado por Luis Roberto Seijas. Celebraran en la capital los litoralenses, que con esa provisional igualada seguían como líderes del torneo. 

Pero no contaban con la astucia del entrenador Horacio Matuszyzck, quien se la jugó sacando a Arrieta y metiendo a Irwin Antón a diez para el final y cuando el encuentro entraba en su agonía del tiempo reglamentario el atacante se lo agradeció marcando el tanto de la victoria, tras un centro que logró cabecear Johan Osorio y él también con la testa la mandó al fondo de la red. 

Triunfo merecido que coloca a los ‘Guerreros de la Montaña’ con 33 puntos en el primer lugar, con uno de ventaja sobre La Guaira y tres ante Caracas FC a falta de una fecha para concluir el torneo, donde todos deberán jugarse sus chances en condición de visitantes, con los de Valera viajando a la capital a enfrentarse al Deportivo Petare, mientras que sus escoltas irán ante Tucanes en Amazonas y Deportivo Táchira en san Cristóbal respectivamente. 

Ficha Técnica:
Trujillanos FC (2): Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Mayker González, Maurice Cova (Carlos Sosa 70’), Johan Osorio, Jarol Herrera, Argenis Gómez (Sergio Álvarez 66’), Fredys Arrieta (Irwin Antón 82’) y James Cabezas. DT: Horacio Matuszyzck.
Suplentes sin jugar: Héctor Pérez, Perozo, Manuel Granados y Gerardo Mendoza.
Carabobo FC (1): Leo Morales, Mijail Avilés (José Peraza 46’), Edwin Peraza, Jorge Trejo, Luis Seijas, Diego García (Víctor Pérez 84’), Gustavo González (José Acosta 75’), Carlos Suarez, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto y Daniel Arismendi. DT: Jhony Ferreira.
Suplentes sin jugar: Graterol, Raudy Guerrero, Ángel Nieves y José Balza. 
Goles: Argenis Gómez 40’ y Irwin Antón 90’ (TRU) Daniel Arismendi 55’ (CAB)
Amonestados: James Cabezas 90+2’ (TRU) Mijail Aviles 29’, Jorge Trejo 63’ y Edwin Peraza 89’ (CAR)
Árbitro: Carlos Diez (Táchira) 
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
Asistencia: 6.880 personas
Delegado FVF: César Durán.

Fuente: Balonazos.com

Síguenos por @800noticias