Trotamundos salió airoso de visitante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Trotamundos de Carabobo sacó dos laureles como visitante en la segunda semana de la Copa Maltín Polar 2015. El Expreso Azul jugó por primera vez fuera de casa y venció en dos oportunidades a Gaiteros del Zulia, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Este sábado, el score finalizó a favor de los cabrialenses por 91-72. Hasta seis basqueteros acumularon, al menos, 10 puntos. Dwight Lewis añadió 16, Robert Glenn 15 y David Cubillán 11. Cedric McGowan intentó evitar el revés furrero con 22 contables.

En la noche del viernes debieron disputar un tiempo extra para triunfar por 89-87. El zuliano David Cubillán tuvo una gran presentación al culminar con 27 unidades, seguido de Lewis con 18. Mientras que McGowan, importado de los musicales, se bajó con 23.

Trotamundos (3-1) regresará al tabloncillo el miércoles 25 cuando reciba en el Forum de Valencia a Toros de Aragua. Gaiteros (0-4) volverá un día antes y le tocará viajar al oriente del país para visitar a Marinos de Anzoátegui.

Cocodrilos sigue invicto en tres compromisos

Los saurios vencieron 99-89 a Toros de Aragua y mejoraron su foja a 3-0, que los mantiene en el primer puesto, mientras que los astados no conocen victorias en tres salidas. Walter Sharpe (25), Carl Elliott (22) y César García (20) registraron, por lo menos, 20 unidades. La serie continuará este domingo, a las 6:00 pm en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Marinos vino de atrás y dividió en La Guaira

El actual campeón de la LPB, Marinos de Anzoátegui, llegó a estar abajo por seis puntos en el último cuarto frente a Bucaneros de La Guaira este sábado en el polideportivo José María Vargas; sin embargo, forzaron el tiempo extra (79-79) y luego añadieron su tercer laurel tras vencer por 93-89.

Aaron Harper comandó el ataque en la jornada sabatina con 21 dianas, seguido de Keving Palacios (17) y José Vargas (14). Gregory Vargas, mejor jugador de la primera semana, repartió 13 asistencias y José Bravo capturó 11 rebotes. Por los varguenses, Héctor Romero anidó 21 puntos.

Un día antes, Bucaneros los obligó a estrenar su casilla de derrotas con score de 78-70, gracias a 19 cartones de Robert Hornsby y otros 17 de Pete Mickeal.

Marinos (3-1) servirá de anfitrión el próximo martes 24 y miércoles 25 a Gaiteros. Bucaneros (2-2) se trasladará a Parque Miranda el martes 24 para verse las caras con Panteras.

Marinos, Guaros, Trotamundos y Guaiqueríes están igualados en la segunda posición con récord de 3-1.

Fuente: LPB

Síguenos por @800noticias