Trotamundos evitó la barrida de Guaros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Trotamundos de Carabobo evitó la barrida de Guaros de Lara. El Expreso Azul doblegó este domingo en el Forum de Valencia a los larenses con pizarra de 79 por 66, en choque que cerró la cuarta semana de calendario en la Liga Profesional de Baloncesto.

 

Tres jugadores de Trotamundos presentaron doble dígito ofensivo. David Cubillán anotó 20 puntos, seguido de Dwight Lewis (18) y Clarence Matthews (17). Lewis labró doble-doble al capturar 10 rebotes, también repartió cinco asistencias en 34 minutos.

 

Los carabobeños, que participaron en la segunda fase de la Liga de Las Américas, mejoraron su récord a 4-2. Su próximo encuentro será el próximo martes 10 cuando visiten en Puerto Ordaz a Gigantes de Guayana.

 

En la jornada del sábado, Guaros arrancó un triunfo como visitante en el Forum de Valencia al triunfar 68-63. Kim English lideró el ataque crepuscular con 16 unidades, mientras que Heissler Guillent y Devin Green se combinaron para 13 dianas cada uno.

 

Este domingo, Guillent lució con 21 cartones, pero no pudo evitar la caída de su equipo. La foja de Guaros cayó a 7-3 y ahora se ubican a un juego de la punta, ocupada por Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira.

Prensa LPB 

Síguenos por @800noticias