Trotamundos de Carabobo vencen a Marinos de Anzoátegui 93-74 en el 4to de la Final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ayer por la noche se jugó el cuarto encuentro de la Final 2014 de la LPB, entre Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui 93-74, los carabobeños igualaron la serie a dos triunfos por lados y se impuso de manera aplastante en el segundo de la serie final disputado en el Fórum de Valencia.

El Expreso Azul salió con la mentalidad de ganar sus tercer juego y asegurar una ventaja contundente para logra su título; los orientales dominaron los dos primero cuartos, a pesar del empate del primero cuarto a 17 unidades, mientras que el segundo se amplió la ventaja a 43-37 para irse ganando al descando de medio tiempo.

Pero Trotamundos reaccionó desde el comienso del 3er cuarto realizando rotaciones en el quinteto abridor, y la presencia en la cancha de los hombres grandes le permitieron dominar el tercero 65-56 y luego lograron mantener la diferencia para ganar el juego con marcador score 93-74. 

Por Trotamundos abrieron: Jack Martinez, Jhornan Zamora,  David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Marinos: Donald Sims, German Gabriel, Aaron Harper,  Jose Vargas  y Jose Bravo. Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 18 puntos, 6 rebotes, Miguel Marriaga con 14 puntos, 6 rebotes, Dwight Lewis con 14 puntos y 4 asistencias, Robert Glenn con 18 puntos y 7 rebotes. 

Por Marinos destacaron: Leon Rogers con 10 y 7 rebotes y José Vargas con 11 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 40 rebotes y Marinos 26. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, José Reyes, Roberto Abreu. Este viernes se enfrentan nuevamente a las 7.30 de la noche. Trotamundos conquistó la Copa Helados El Recreo.

Hoy se disputará el quinto de la Gran Final entre los dos colosos, a las 7:30 pm en el Fórum de Valencia último juego de la temporada en este escenario y de la Final, el ganador de esta noche saldrá con ventaja de uno hacia Puerto La cruz.

800Noticias/ @wandordumont

Fuente: Prensa Trotamundos de Carabobo 

 

Síguenos por @800noticias