Tres lanzadores refuerzan a Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, anunció ayer a los peloteros que reforzarán al equipo en San Juan (Puerto Rico), sede de la Serie del Caribe 2015.

«Ya elegimos a tres lanzadores para que se unan al equipo de Caribes. Contaremos ahora con Omar Poveda, Hassan Pena y Amalio Díaz», destacó Omar López, manager de los aborígenes.

El estratega resaltó que, hasta el momento, todos los peloteros de la novena oriental están dispuestos a participar en el clásico caribeño que iniciará el próximo lunes 2 de febrero y concluirá el domingo 8 de febrero. 

Poveda será parte de la rotación de los aborígenes junto a José Álvarez, César Valdez, Junior Guerra y Daryl Thompson, quien será el abridor del juego inaugural. 

El derecho vestirá el tercer uniforme en menos de un año. El jugador de los Bravos de Margarita reforzó a los Navegantes del Magallanes desde la postemporada. Con los eléctricos dejó marca de 4-0, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.26.

Hassan Pena y Amalio Díaz se unirán a la tribu para blindar el bullpen. 

Pena logró 19 juegos salvados en 20 oportunidades durante la temporada regular con la nave, lo que le valió para llevarse el premio al Cerrador del Año. 

Díaz, por su parte, tuvo un excelente round robin. Entre el todos contra todos y la final, el relevista derecho trabajó durante 13.1 entradas y solo permitió tres carreras.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias