Tres incorporaciones nuevas recibe el nido de las Águilas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tres incorporaciones tendrá el roster de las Águilas del Zulia para lo que resta de la tercera semana que comenzó para el equipo occidental con triunfo en Maracay 10×5 ante los Tigres de Aragua.

José  Pirela, Freddy Galvis y Sandy León debutarán  desde este jueves cuando los líderes del campeonato reciban en el Luis Aparicio  a los Tiburones de La Guaira. Para el primer choque estarán a disposición del mánager Eduardo Pérez el infielders Freddy Galvis y el receptor Sandy León.

Ambos peloteros terminaron la temporada en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y Nacionales de Washington respectivamente.

El viernes debuta Pirela luego de su estreno en las mayores con los Yankees de Nueva York. “Ya quiero jugar, estoy bien físicamente y dispuesto a colaborar para el equipo siga ganando” acotó el derecho que acampanó al equipo a la gira de seis juegos donde ganaron cinco.

Salen

Cinco jugadores salen del roster usado hasta ayer. El importado Carlos Moncrief (Lesión en el tobillo izquierdo) y Arcenio León (Contractura del codo derecho) salen por problemas físicos  esperando que puedan ser activado en ocho días.

Mientras Erick Salcedo, Jorge Cortés y Félix Castillo fueron enviados a la liga de desarrollo

Info de: Prensa de Águilas del Zulia 

Síguenos por @800noticias