Tomás Rincón estará fuera más de un mes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Tomás Rincón, jugador del Genoa CFC, fue diagnosticado con un desgarre muscular de segundo grado del bícep femoral izquierdo.

El criollo, quien sufrió la lesión el pasado lunes, en el partido ante el Empoli, necesitará un aproximado de 45 días para volver a jugar, aunque según el reporte médico su regreso dependerá de la evolución y cicatrización de la lesión. 

Tomás envió a través de este comunicado el siguiente mensaje a los aficionados: “Las lesiones nunca tienen un buen momento para llegar y este caso no es la excepción debido al buen momento por el que atravesaba, pero ellas son parte del juego y hay que vencerlas. Agradezco a todos por estar pendientes y por el apoyo que siempre he recibido. Intentaré regresar pronto y con mucha más fuerza”. 

El percance ha ocurrido en el mejor momento de su breve etapa en el ‘Calcio’ según lo reseña el diario deportivo de Milán, la Gazzetta Dello Sport, al publicar hoy que “Tomás Rincón fue el mejor en el campo ante el Empoli, un jugador indispensable y líder absoluto de la escuadra y que cuando sale del campo su equipo pierde iniciativa”. 

Fuente: Prensa Tomás Rincón

Síguenos por @800noticias