Tomás Martínez «Veo a Gio Simeone en el Atlético» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una de las figuras del Sudamericano Sub 20, el argentino Tomás Martínez, se pasa esta semana por Play Fútbol para explicarnos sus sensaciones después de ganar el torneo y contar muchas curiosidades del interior de la selección albiceleste.

Tomás, compañero de Giovanni Simeone también en River Plate, nos habla sobre el futuro del ‘Cholito’: «Le veo jugando en el Atleti en muy poco tiempo. Es un delantero goleador, muy luchador. Si tiene dos ocasiones, te va a hacer dos goles. Se parece en muchas cosas a su padre, es muy pasional, luchador. A su padre le quiere mucho la afición del Atleti y si acaba yendo Gio a él le querrán también». A lo que añade que ven juntos los partidos del Atlético desde Argentina:»Gio se pone muy nervioso. Le grita a la tele cuando juega el equipo».

Tomás nos habla también de Ángel Correa, escogido MVP del torneo después de varios meses fuera de los terrenos de juego por un problema en el corazón: «Le admiramos todos mucho. Sufrió demasiado en los últimos meses por su lesión, pero llegó el torneo y la rompió. Se lo merece. Le irá muy bien en el Atleti».

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias