Todo listo para el debut de las chicas de la Vinotinto en Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Todo listo para el debut de la Vinotinto Sub 15 femenina de fútbol, que representarán al país a partir del próximo jueves, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014. El combinado nacional tendrá su primera presentación el jueves 14 de agosto, a las 5:30 am hora Venezuela, ante el combinado de Papúa Nueva Guinea, por el primer partido del Grupo A de la competición.

Las venezolanas consiguieron su cupo a las Olimpiadas Juveniles luego de que las Vinotinto Sub 17 se coronaran campeonas de sudamericanas en el campeonato regional del pasado mes de septiembre.

La preparación de este conjunto fue bastante extenso y bien planificado, iniciando con varios módulos de entrenamiento antes de empezar los viajes y culminar un mes antes en el país asiático para seguir entrenando en un Centro de Alto Rendimiento, en las afueras de la ciudad de Nanjing, las jóvenes ya se encuentran adaptadas a las difíciles condiciones climáticas y al cambio de horario y cuentan con una gran motivación para su debut en los Juegos.

Las criollas, que desde el pasado domingo, se hospedan en la Villa Olimpica de Nanjing, se medirán en la primera fase de la competencia en el Grupo A junto a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia.

Convocatoria:

Nayluisa CACERES (Escuela de Fútbol José Antonio Páez), Yenleidys CALDOZA (Semillero La Vinotinto), Sandra LUZARDO (Mérida Country Club), Fátima LOBO (Atlético Los Andes), Iceis BRICENO(FUFEM Aragua), Nikol GONZALEZ (AFF San Diego) Olimar CASTILLO (Atlético Yara), Nathalie PASQUEL (U.C.V. Aragua) Deyna CASTELLANOS (Escuela de Futbol Juan Arango), Yuleisi RIVERO (Los Cachimbos FC), Leidy DELPINO (Academia Fariña), Valentina BONAIUTO (Seca Sport Valencia), Estefanía SEQUERA(Estudiantes de Guárico FC), Hilary VERGARA (Polideportivo Máximo Viloria), María ORTEGANO (Valencia FC), Argelis CAMPOS(Sulmona), Greisbell MARQUEZ (Academia Emeritense FC), Katerith PORTILLO (Trujillanos FC).

800Noticias.com

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias