Tigres gana a Tiburones 5-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tigres de Aragua ganaron por segundo día seguido a Tiburones de La Guaira, 5 por 1, encuentro efectuado en el estadio Universitario. Los felinos llegaron a 18 triunfos en la temporada, mientras que los escualos alcanzaron 21 reveses.
El pitcher Doug Mathis, líder en efectividad en la liga, dejó su racha de 21.2 entradas sin permitir carreras. Mathis no aceptó anotaciones en los primeros cinco episodios. Fue en el sexto tramo después de un out cuando René Reyes ligó imparable al central, impulsando a Odubel Herrera.

La ofensiva guaireña no tuvo oportunidad alguna ante los pitcheos de Mathis, quien llegó a dominar a nueve bateadores de forma sucesiva. Todo lo contrario para el bateo de los visitantes, quienes conectaron hits en todas las entradas menos en el séptimo. En total ligaron 15 incogibles.

José «Goyito» Martínez conectó tres hits en cinco turnos, entre ellos un doble y anotó una carrera. Argenis Díaz conectó su primer cuadrangular de la campaña, impulsó dos rayitas, bateó un doble y se fue de 4-2. Ramón Flores promedia .407 al ligar de 4-2 con una impulsada.

El manager Luis Sojo, gracias a la gran labor de Doug Mathis, utilizó sólo tres relevistas. Jorge Rondón, Ronald Belisario y Jon Hunton, quienes se encargaron de lanzar sin problemas los últimos tres capítulos.

Ganó Doug Mathis (2-0) y perdió Edgmer Escalona (2-2).

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias