Tigres de Aragua se reencuentra con su afición | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con un opening espectacular repleto de baile, magia, color La Fundación Tigres de Aragua inauguró la temporada 2014-2015 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En una coreografía a cargo de Adrián Pedrá y el grupo Eryi Dance más de una veintena de bailarines rodearon el engramado maracayero para deslumbrar a todos los fanáticos que se dieron cita en el coso de la calle Campo Elías.

El cielo también brilló con el espectáculo aéreo de la 42 brigada de infantería paracaidista quienes sorprendieron a propios y extraños con su caída libre con la cual entregaron las pelotas para el primer lanzamiento de la temporada en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los grandes homenajeados de la noche fueron José Altuve y el vicepresidente de la Fundación Tigres de Aragua, David Concepción. Altuve por sus mas recientes logros,  al titularse campeón bate de la Liga Americana  al ligar para .341 de promedio, con 56 bases robadas y 225 imparables, record para un criollo en el mejor beisbol del mundo. Mientras que “El Rey” David, recibió el reconocimiento de parte del equipo que le vio brillar en el Beisbol Profesional Venezolano. 

La  ejecución de las gloriosas notas del Himno Nacional de las Republica, estuvo a cargo de la Coral de Funda Magar, quienes hicieron una interpretación excelsa que hizo vibrar a público presente, el cual volvió al reencuentro con su equipo que busca renovar su huella en esta temporada 2014-2015 y retomar la senda ganadora.

Info de: Prensa de Tigres de Aragua 

Síguenos por @800noticias