Tigres de Aragua se blindará en noviembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Noviembre será un mes clave en muchos equipos del beisbol profesional, comienzan a llegar los “caballos” y para el manager de los Tigres de Aragua, Luis Sojo, será un reto engranar todas esas piezas a un equipo que marcha tercero en el arranque de la temporada.

Josmil Pinto, Yohan Pino, Freddy García, Yangervis Solarte y Avisail García son unas de las incorporaciones que se uniformarían en el siguiente mes. El estratega habló sobre el pronto ingreso al roster de los grandes ligas de Minnesota  “¡Pinto y Pino ya están a punto de caramelo! “, exclamó con su humor característico.

 

Luis Sojo se notó confiado por el ambiente que se vive en la cueva bengalí  “Todo el equipo sabe que esos peloteros vienen por ahí, tener un Avisail García el primero de noviembre es algo súper positivo para nosotros, los peloteros están consciente de ello… los que están ocupando su puesto saben cuál es su rol dentro del equipo”.

Freddy García a mediados de mes

El pitcher experimentado volverá a lanzar en la pelota venezolana, pero esta vez con el uniforme de los Tigres, luego de que fuera cambiado por Magallanes en mayo de este año. Sojo informó que García podría estar lanzando a  mitad de noviembre y que en “pocos días” estaría llegando al país para ponerse a tono.

Sobre Yangervis Solarte y su rol dentro del equipo  “Conmigo no ha hablado todavía, jugará donde el manager lo ponga y esperamos que se incorpore para que ayude al equipo”.

Los importados no estarán en noviembre.

El nivel del pelotero criollo ha hecho que en los últimos años los importados jueguen poco y nada y por ello la directiva felina ha anunciado la salida del Coreano Ji-Man Choi y el americano Michael Hessman “El beisbol es así, esta es una pelota (la venezolana) muy corta,  son apenas 62 juegos y el pelotero extranjero que no rinda lamentablemente se va, porque comienzan a llegar los criollos”, agregó Sojo.

 

 

Los Tigres de Aragua han sido víctimas de las lluvias y tienen dos partidos programados para el siguiente mes, el primero el 4  y el segundo el 24 “No influye, lo más importante es que cada jugador haga su trabajo, la parte que mas nos preocupa en esta situación es la del bullpen, pero mientras se mantengan bien de salud eso va hacer clave para que mantengan su condición física”, finalizó.

 

800Noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias