Tigres de Aragua debuta con victoria en casa de Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tigres de Aragua ganaron  4 a 1 a los Leones de Caracas, en el encuentro del día inaugural de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que disputaron en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo aragüeño se fue arriba en el primer inning con dos carreras, producto de un par de wild pitches, luego de haber conectado dos hits y un boleto. Yoanner Negrín se mostró incomodo en los 3 inning lanzados en los que permitió cinco imparables y dos carreras.

Los Leones impulsaron la primera y única carrera con un triple de Henry Rodríguez, en el tercer episodio, el «pollito” fue el único que pudo conectar a los brazos de los Tigres .

En el sexto inning los bengalíes  anotaron una carrera más, para cerrar con un hit, dos ponches, dos boletos y tres quedados en las bases. La cuarta llegaría en el octavo con un jonrón del debutante coreano, Ji-Man Choi. 

Al estadio universitario asistieron 16.222 fanáticos para presenciar el partido.

 [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»33225″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»320″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

PG: Manuel Olivares
PP: Yoanner Negrín
MVP: Ji-man Choi 4-3 (2H 1HR 1CI)

800noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias