Tiburones le gana a los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tiburones de La Guaira pusieron fin este domingo a la racha de 11 derrotas consecutivas al vencer 6 carreras por 0 a los Leones del Caracas.

El lanzador Edgmer Escalona mantuvo a raya durante seis episodios a los capitalinos. Permitió 4 de los 5 imparables del Caracas y se apuntó la victoria.

En el tercer inning, Luis Sardiñas recibió boleto, avanzó hasta la intermedia por robo de base y anotó la primera de La Guaira con sencillo de René Reyes.

Los escualos añadieron dos nuevas anotaciones en el cuarto inning. Rafael Ortega recibió pasaporte a la inicial. Un sencillo de José González y un passball dejaron hombres en las esquinas. Odubel Herrera impulsó ambas rayitas con hit al jardín izquierdo.

El ataque de La Guaira se mantuvo en el quinto. Alexander Cabrera se embasó con doble y avanzó a tercera con imparable de César Suárez. Con un rolling de Miguel Rojas anota Cabrera y Suárez se coloca a 90 pies del home que pisó por balk.

Los Tiburones completaron su ataque en el sexto capítulo. Sencillos de Herrera y Sardiñas colocaron corredores en tercera y primera. Reyes impulsó la anotación con incogible al jardín central.

A pesar de este triunfo los salados siguen en el foso de la tabla de posiciones.

Síguenos por @800noticias