Tiburones derrota a Cardenales 8-6 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una contundente ofensiva de Tiburones se sumó a una aparatosa defensiva de Cardenales para arruinar la tarde en la que fue homenajeado Robert Pérez y La Guaira se llevó la victoria 8-6 sobre los pájaros rojos, de esta forma el conjunto escualo se colocó a 2 juegos de diferencia de los larenses.

El primer tercio fue suficiente para los dirigidos de Buddy Bailey, que fabricaron 4 rayitas en la primera entrada y 4 más en la tercera. Los crepusculares fueron descontando, pero no les alcanzó para llevarse el triunfo.

El celebrado no pudo coronar una tarde perfecta. La Pared Negra se fue en blanco en 4 visitas al plato incluido un turno con las bases llenas.

José Martínez sigue aprovechando las oportunidades. El Cafecito duplicó y empujó 3 para la causa litoralense. “Todos los juegos son importantes y lo que tratamos de hacer fue saltar adelante en el marcador. Las cosas salieron bien y ganamos el partido”, dijo el hijo mayor del “Café” Martínez, que manifestó que deben seguir jugando duro y dar 100% en los compromisos que les restan.

Alvin Herrera respondió a la confianza de Bailey y se apuntó el lauro. “Me siento contento por el trabajo que hice y le doy gracias al mánager por confiar en mí en el juego de hoy”, expresó el derecho, que combinó su sinker con recta y le dio buenos resultados.

Néstor Molina salió explotado del encuentro  al recibir 7 anotaciones y no completó el tercer capítulo, para cargar con el revés.

Luis Valbuena abandonó el juego en el tercer episodio por una contusión en la rodilla, sin embargo la lesión no es de gravedad y pudiese regresar hoy a la alineación crepuscular.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias