Ter Stegen, el único cambio previsto contra el Atlético - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Después de 28 partidos, Luis Enrique decidió que lo mejor para el equipo era repetir alineación y más después de la buena imagen y mejores sensaciones que mostró el equipo una semana antes frente al Atlético de Madrid (3-1). Con la sensación de tener las cosas claras y de hacer lo que mejor le va al equipo, el entrenador asturiano puede seguir este camino en el partido de mañana, aunque supuestamente con un cambio: Marc Ter Stegen por Claudio Bravo.

“Hice los cambios en Riazor pensando en la Copa. Bueno, unos sí o otros no”, sentenció el entrenador nada más acabar el partido del pasado domingo, abriendo las puertas a más variaciones. Los jugadores que abandonaron el terreno de juego antes de tiempo fueron Iniesta, Busquets y Neymar, tres de las piezas claves en el equipo, aunque es cierto que el brasileño acostumbra a no tener la oportunidad de finalizar los partidos con sus compañeros. Eso sí, viendo los precedentes y tratando de descifrar la manera de actuar del entrenador, no hay que descartar más variaciones, aunque es posible que estas acaben siendo reales en la visita que el equipo hará a Elche el próximo sábado.

Luis Enrique confía mucho en el juego de Xavi, además de que hay que recordar que él fue el que insistió en abonar la cláusula de rescisión de 20 millones por Mathieu. Ambos pasaron los últimos días en la consulta médica. El centrocampista podría recibir hoy el alta médica, mientras que el central, con problemas en los tendones del tobillo, igual debe esperar un poco más.

Si no hay cambios, Luis Enrique podría alinear a Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, dejando la artillería para tratar de lograr ventaja: Messi, Luis Suárez y Neymar.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias