Tenimesista Gremlis Arvelo clasificó a Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La atleta venezolana Gremlis Arvelo venció 4-0 a la puertorriqueña Daniely Ríos en la final del clasificatorio latinoamericano de tenis de mesa, que se llevó a cabo en Santo Domingo Republica Dominicana.

Con el resultado, la criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 que se realizarán en agosto en la ciudad de Nanjing, China.

Arvelo dominó en cuatro sets a Rios con parciales de 11-6, 11-6, 11-5 y 11-9.

Durante su transitar en el evento, en el cual participaron los mejores jugadores juveniles de la disciplina en representación de 17 países, Arvelo se estrenó con triunfo en octavo de finales ante Chelsea Edghill, de Guyana.

Luego en cuartos de final dominó a la cubana Idaly Lovet, para superar posteriormente en semifinales 4-0 a la brasileña Letici Nakada, refiere un despacho de Mindeportes.

Junto a la venezolana, obtuvieron los otros tres cupos en juego para la cita olímpica de China, María Pía Lorenzotti, de Uruguay ( ganadora de la Etapa 2 Femenina), Brian Afanador, de Puerto Rico (Etapa 1 Masculino) y Fermín Tenti, de Argentina (Etapa 2).

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias