Táchira defenderá liderato del Apertura en casa del Mineros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo, todo el país futbolístico venezolano estará atento a la visita del Carrusel Aurinegro, puntero del Torneo Apertura 2014, a Mineros de Guayana en un choque de lujo dentro de la décima jornada de la Liga Movistar.Desde las 4 de la tarde, el CTE Cachamay será el escenario del esperado duelo, en el que el Deportivo Táchira F.C. tiene puesta la ilusión de seguir liderando la tabla de posiciones, como lo ha hecho desde la primera fecha del calendario, pero tendrá enfrente un conjunto de jerarquía deseoso de pulir su chapa de candidato, que se quedó sin brillo luego de la primera mitad del torneo.

La plantilla dirigida por Daniel Farías observa a todos sus rivales desde arriba, gracias a los 20 puntos acumulados en nueve partidos, en los que han ganado seis , empatado dos y perdido uno. Además de esto, los andinos también poseen una diferencia de goles positiva, con 18 anotados y cinco recibidos.

Por su parte, los orientales no han sacado provecho del talento individual que ostenta su nómina, el cual no aparece para obtener buenos resultados. Los negriazules ocupan el puesto 11 de la clasificación, con nueve puntos en ocho encuentros cumplidos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El balance goleador minerista es de -1, con nueve anotaciones y 10 encajados.

El combinado siete estrellas del balompié criollo se encuentra concentrado en Puerto Ordaz desde el viernes, con la convicción de que el objetivo trazado será cumplido el domingo, al término del importante careo con el grupo encabezado por Marcos Mathías.

Los jugadores del Deportivo Táchira F.C. convocados para la Jornada 10 son los siguientes: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Agnel Flores, Francisco Flores, Marcos Sánchez, Romeri Villamizar, José Luis Tancredi, César González, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, José Alí Meza, José Miguel Reyes y Ángel Osorio.

Info de: Prensa del Dvo. Táchira

Síguenos por @800noticias