Suárez, el ‘9’ que buscaba Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Confesó Cristian Álvarez, el portero del Rayo Vallecano, que cuando su equipo encajó el 3-0 y se quedó con uno menos se vio «saliendo en todos sitios como el portero más goleado de la historia». «Por lo menos no fueron 10», comentó en la zona mixta, visiblemente aliviado pese al 6-1 que encajó en Barcelona.

Messi, con su vigésimocuarto hat-trick, dibujó la goleada del nuevo líder de la Liga, pero también delegó buena parte del peligro en Luis Suárez, autor de un nuevo doblete que definitivamente le confirma como un delantero en racha.

El uruguayo abrió y cerró el festival goleador azulgrana, aunque su aportación fue más allá, ya que provocó el penalti previo al 3-0 y capitalizó gran parte de las opciones ofensivas culés.

Suárez ha metido ocho goles en los últimos ocho partidos, seis de los cuales en los últimos 11 días. Por fin el Camp Nou disfruta de su olfato.

Y lo disfruta Messi, que parece haber encontrado el ‘9’ que tanto tiempo llevaba buscando el Barcelona. La estrella argentina tuvo una relación difícil con otros delanteros como Ibrahimovic, Villa y Eto’o, pero con el charrúa parece entenderse a la perfección.

Suárez es el principal beneficiario de las asistencias de Messi, aunque tampoco duda en pasar al argentino cuando éste merodea el gol, como bien se vio en el duelo frente al Rayo.

Si a esta dupla letal se le suma Neymar, el resultado es un tridente que empieza a entenderse de maravilla.

Fuente: Marca
Síguenos por @800noticias