Sthefany Hernández terminó cuarta en el Mundial de Bicicross - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La bicicrosista guayanesa Stefany Hernández concluyó en la cuarta posición del Mundial de BMX, que tuvo su última válida el pasado fin de semana en Chula Vista, Estados Unidos, informó el Correo del Orinoco en su página web.

La criolla ocupó la cuarta posición en la válida norteamericana luego de enfrentar algunos problemas de los que se recuperó. Hasta las últimas instancias peleó por el podio.

La bolivarense manifestó estar complacida con los resultados. «Estoy súper contenta con el trabajo, la progresión y constancia con la que estuve toda la temporada de Copas Mundiales», escribió la criolla en su usuario en Twitter, @hernandez469.

El Campeonato Mundial de BMX es la competición internacional más importante de la disciplina BMX perteneciente al ciclismo de competición. El torneo está regulado y organizado por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI) y se celebra desde 1996.

Más logros

En esta temporada, la venezolana conquistó dos podios con par de terceros lugares y tres cuartos puestos, para totalizar 752 puntos. Además, tiene el cuarto puesto mundial y con ello Venezuela está entre los mejores del mundo en el bicicross.

Asimismo, este año Hernández le dio al país dos medallas, una bronce y una de plata, en los Juegos Suramericanos Santiago 2014. 

Ahora se prepara para participar en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Síguenos por @800noticias