«Speedy» González fue el más rápido en test de Indycar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de una jornada complicada para el equipo Schmidt Peterson Motorsport durante las prácticas de este martes 16, el trabajo que tenía que cumplir el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González estaba comprometido en los test del miércoles 17, porque existía incertidumbre en la escudería sobre el desempeño de la máquina.

Sin embargo, los ingenieros y mecánicos se abocaron a resolver las fallas mecánicas, el criollo ayudó en  mejorar la puesta a punto y realizó un gran trabajo al ser el piloto más rápido en la pista de Sebring, Floridaesta semana de diciembre.

 «Fue un día realmente positivo, porque logramos dar con los problemas técnicos que sufría el auto, estoy de regreso y los tiempos lo constataron. Fui el más rápido del equipo, por encima de James Hinchcliffe, quien es el piloto titular del team, igualmente de mis compañeros de la GP2 Stefano Coletti y David Valsecchi”, indicó el criollo.

“En la pista estaban los pilotos de los equipos Bryan Herta y Chip Ganassi y desde las primeras vueltas fui bastante rápido, pese a que no conocía el circuito, además, aún tengo mucho que aprender en esos carros y en esta nueva categoría, pero confío que estos  resultados que obtuve en estos test me ayudarán a conseguir un puesto en la Indycar.»

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias