Soberbio pitcheo de Justin Masterson le da triunfo de 5×2 a los Cardenales sobre los Marlins - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – Un soberbio pitcheo del derecho Justin Masterson le dio este miércoles en las Grandes Ligas una victoria de 5×2 a los Cardenales de St. Louis frente a los Marlins de Miami.

No obstante la derrota, los ‘peces’ ganaron la serie de tres juegos por 2-1 ya que habían salido por la puerta ancha en los dos encuentros anteriores.

Masterson (2-1) trabajó siete sólidos episodios en blanco, en los que diseminó solamente tres imparables y propinó tres ponches.

La ofensiva de los Cardenales, campeones de la Liga Nacional, estuvo encabezada por Matt Adams, con dos impulsadas, y Matt Holliday, el emergente Daniel Descalso y el propio Masterson con una empujada cada uno.

Los únicos tres imparables que permitió Masterson fueron dos de Casey McGehee -uno en el segundo inning y el otro en el séptimo- y uno del cubano Adeiny Hechavarría en el sexto.

Del primer hit de McGehee al del cubano, Masterson retiró en orden a 12 bateadores.

Los Cardenales anotaron dos carreras en el tercer episodio por sencillos del cubano Jon Jay y Matt Carpenter, boleto a Holliday e imparable remolcador de Adams.

En el quinto, los Cardenales fabricaron otra por sencillos de Carpenter y el hawaiano Kolten Wong y roletazo para jugada de selección de Holliday.

Un error del segunda base Jordany Valdespín en roletazo de su compatriota Oscar Taveras, doblete del cubano Jay y sencillo del propio Masterson pusieron el marcador 4×0 a favor de los Cardenales en el sexto.

Los Cardenales volvieron a pisar la goma en el octavo con una carrera por sencillos del quisqueyano Jhonny Peralta y el receptor A.J. Pierzyinski, desbol al cubano Jay y base por bolas con las bases llenas al emergente Descalso.

Los Marlins despertaron en el noveno y anotaron dos carreras por sencillo de Christian Yelich y jonrón del emergente Jeff Baker.

El descalabro fue para el también abridor Nathan Eovaldi (6-7), quien permitió cuatro carreras y ocho inatrapables en seis capítulos.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

St. Louis 0 0 2 0 1 1 0 1 0 5 10 0

Miami 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 5 2

 

Síguenos por @800noticias