“Si los aficionados quieren, lo podemos hacer de nuevo” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather abrió la puerta para una revancha con Marcos Maidana en septiembre próximo, al conceder que “si los aficionados quieren”, el combate con el argentino se puede “hacer de nuevo”, tras su victoria por puntos esta madrugada en el MGM de Las Vegas. 

“The Money” admitió que la pelea con el santafesino, unificatoria por los títulos welter AMB y CMB, fue “dura”, algo que esperaba por tratarse de un enfrentamiento entre “campeones”. 

“Normalmente me gusta salir, boxear y moverme, pero él me presionó. Dije que iba a salir a pelear, lo que quisiese ofrecer mi rival y asílo hice”, expuso. 

Mayweather, que se impuso por decisión mayoritaria de los jueces -dos a su favor y un empate-, se mostró en desacuerdo con Maidana, quien se autoproclamó ganador. 

“Fue un pelea difícil y complicada, pero al final no hubo ninguna duda de quién la ganó. Mis estadísticas no mienten”, enrostró el estadounidense. 

Si bien admitió un inicio favorable para el rival, ponderó su condición de campeón por su aptitud para “sobrevivir y hacer ajustes” que cambiaron el rumbo del combate. 

“Quise darle a los aficionados una buena pelea, espectacular, emocionante, normalmente pego y me muevo. Ahora decidídarle a los fanáticos un combate más emocionante y demostrar que puedo responder ante cualquier rival que se me presente”, concluyó Mayweather.

 

Información http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739248

Síguenos por @800noticias