Sergio Pérez sancionado con cinco puestos para el GP de Austria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sergio Pérez ha sido sancionado con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Austria de Fórmula-1 al ser considerado responsable de la colisión que sufrió con el brasileño Felipe Massa durante el Gran Premio de Canadá.

Los comisarios, tras analizar las imágenes del accidente, consideran que el Force India de Pérez cambió su trayectoria cuando el Williams de Massa estaba adelantándole en la primera curva de la última vuelta.

A consecuencia de esa maniobra la rueda delantera derecha del Williams de Massa tocó con la parte trasera izquierda del Force India de Pérez, provocando un accidente que dejó fuera a los dos contendientes y estuvo a punto de afectar también al Red Bull de Sebastien Vettel.

Tras el accidente los dos pilotos fueron trasladados por precaución al hospital, del que fueron dados de alta al poco tiempo al comprobar que ninguno de los dos había sufrido contratiempo alguno.

 

Información http://www.eltiempo.com/deportes/automovilismo/sergio-perez-sancionado-con-cinco-puestos-para-el-gp-de-austria/14092935

Síguenos por @800noticias