Selección de femenina de fútbol sub15 preparada para los JJOO de Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El martes el Ministerio del Deporte, encabezado por Antonio Álvarez cabeza de la institución, le dio a la selección femenina de fútbol sub 15 la dotación del equipamiento, que utilizarán de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán, en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto. Con información de AVN.

Las jugadoras, recibieron un maletín con el equipamiento adecuado para su participación en la justa universal en la sede de Mindeporte en Caracas.

Comentó Nathalie Pasquel seleccionada nacional mencionó acerca de la preparación para el evento: «Es un torneo muy importante, estamos bien física y mentalmente, ya que nos hemos venido trabajando duro durante un tiempo. Tenemos una preparación bastante fuerte para lograr el mayor éxito en China».

También hizo alusión acerca de su primera rival en los Juegos: «Desconocemos al equipo (Papúa Guinea), nunca hemos jugado con ellos, vamos con una buena táctica, vamos con todo y a atacar, nuestra meta es entrar entre los tres primeros y ganar el primer partido», precisó.

Las dirigidas por el seleccionador Kenneth Zseremeta competirán en el Grupo A de la competencia juvenil junto a Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea.

Lista de las 18 convocadas: Nayluisa Cáceres (EF José Antonio Páez), Valentina Bonaiuto (Seca Sports), Yenleidys Caldoza (Semillero La Vinotinto), Sandra Luzardo (Mérida Country Club), Fátima Lobo (Atlético Los Andes), Iceis Briceño (FUFEM Aragua), Nikol González (AFF San Diego), Olimar Castillo (Atlético Yara), Nathalie Pasquel (UCV Aragua), Deyna Castellanos (EF Juan Arango), Yuleisi Rivero (Los Cachimbos FC), Leidy Delpino (Academia Fariña), Estefanía Sequera (Estudiantes de Guárico), Hilary Vergara (Polideportivo Máximo Viloria), María Ortegano (Valencia FC), Argelis Campos (Sulmona),Greisbell Marquez (Academia Emeritense FC), Katerith Portillo (Trujillanos FC).

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias