Saragó: «La obligación es ganar a juro» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con convicción. Así asume Eduardo Saragó el Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015. El director técnico del Caracas Fútbol Club apunta alto para la segunda mitad de la temporada del fútbol nacional, donde confía en conseguir buenos resultados que le permitan superar lo conseguido el año pasado donde se coronó campeón de la Copa Venezuela 2014.

«Tenemos la intención de hacer el mejor campeonato posible y seguramente el 2015 será mejor que el 2014 que ya fue bueno. Salimos campeones el año pasado, no se me olvida que hace un año salimos campeones de Copa Venezuela ganándole al Deportivo Táchira,  uno de los logros más importantes en la historia del club», reconoció el estratega durante la rueda de prensa de presentación de la plantilla avileña.

Saragó fue contundente a la hora de señalar las expectativas para el torneo que recién comienza, y en el que ya suman su primera victoria después de imponerse el pasado fin de semana ante Estudiantes de Mérida (1-2) en la primera fecha del Clausura.

«La obligación no es pelear, la obligación es ganar a juro. Lo tengo como concepto de vida… de poder a querer a veces el trayecto es muy largo o muy corto. Ojalá se nos dé porque creo que es lo que se merece este plantel y están en capacidad de hacerlo», explicó el entrenador que va a su segunda temporada con el rojo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias