Sanvicente “Santos se ganó su lugar en la selección” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El esfuerzo de Christian Santos y sus ganas de estar en la selección nacional, no pasaron desapercibidas para Noel Sanvicente. El ariete estará para disputar los amistosos contra Jamaica y Perú el 27 y 31 de marzo.

“Christian va a estar convocado”, confesó tajante Chita ayer mientras veía el partido en el que jugaba su hijo, en la nueva cancha de fútbol 7 inaugurada ayer en Cocodrilos Sports Park.

“A Santos lo utilizaré durante esos días, y veré qué me puede dar. Lo mismo pasa con otros muchachos con los que tampoco he podido trabajar. Podré ver su rendimiento y entender si están en el nivel que uno busca”, explicó.

Fernando Amorebieta y Andrés Túñez figuran entre esos nombres que Sanvicente aún no ha podido tener en el campo, y con los que buscará conectarse rápidamente. “La lista sale esta semana. Será un grupo grande, bueno para poder echar mano pensando en la Copa y la eliminatoria”.

“Aristeguieta y Mario Rondón pueden jugar en cualquier liga”, apuntó el seleccionador sobre los casos de los atacantes que cambiaron de equipo en estos días. “Lo ideal sería que estén en ligas más competitivas, pero lo importante primero es que jueguen, que los tomen en cuenta, y que nos puedan producir. Vamos a tenerlos en cuenta”, dijo.  

Además de los mencionados anteriormente, la lista tendrá piezas habituales como Roberto Rosales, Salomón Rondón, Tomás Rincón y Oswaldo Vizcarrondo; y podría haber una sorpresa con Ronald Vargas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias