Sanvicente realizó la primera sesión de entrenamiento con Vinotintos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NP FVF

Noel “Chita” Sanvicente inició su labor como seleccionador nacional de la Vinotinto de mayores, este lunes en las instalaciones de Caracas Sport Club, con 24 jugadores, 11 sub 20 y 13 de mayores. Éste es el primer módulo de trabajo con un grupo, el cual contará con tres días de trabajo en la capital.

Sanvicente junto con su cuerpo técnico, realizaron el primero de tres días de trabajos en la ciudad capital, esta sesión fue para trabajar táctica de grupo, Los jugadores estuvieron organizados en diversos grupos por la cancha siguiendo las instrucciones del DT nacional.

Noel S. también tomó en cuenta, durante la tanda el trabajo de los futbolistas que vieron acción el pasado fin de semana, en el inicio del Torneo Apertura 2014, el cual fue dosificando las fuerzas para ellos para evitar que no sobreentrenaran.

También anunció que para la venidera semana habrá una segunda reunión en la ciudad de Barinas, y posteriormente otra, posiblemente en Caracas, antes de emprender el viaje a Asia el 31 de este mes para enfrentar a Surcorea en Seúl, el día cinco de septiembre, y cuatro día más tarde el equipo venezolano rivalizará con Japón en una ciudad por determinar.

El equipo convocado por Sanvicente para esta reunión de trabajo es el siguiente:

Vinotinto mayor: Acosta Rafael, Mineros de Guayana; Cichero Gabriel, Mineros de Guayana; Chourio Ángel, Mineros de Guayana; Jiménez Edgard, Mineros de Guayana; Peña Ángelo, Mineros de Guayana; Romo Rafael, Mineros de Guayana; Velásquez José Manuel, Mineros de Guayana; Lucena Franklin, Dvo. La Guaira; Vega, Renny, Dvo. La Guaira; González César, Dvo. Táchira; Orozco Yohandry, Táchira; Rivas, Gelmín, Táchira, Ángel, Wilker; Táchira

Vinotinto Sub 20: La Mantia, Francisco, Aragua FC; Peña Ronaldo, Caracas FC; Vargas, Jefren, Caracas FC; Velásquez, Beycker, Caracas FC; Marrufo, José, CD Lara; Cermeño, Carlos, Táchira; Guillén, Óscar, Est. de Mérida; Díaz, Frank, Llaneros FC; Ponce, Andrés, Llaneros FC, Sosa, Carlos, Trujillanos FC; Murillo, Jhon, Zamora FC.

Síguenos por @800noticias