Sandoval visita Boston para reunirse con los Medias Rojas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Pablo Sandoval llegó ayer a Boston para reunirse con el alto mando de los Medias Rojas. El antesalista, que ha jugado toda su carrera con los Gigantes de San Francisco, es uno de los agentes libres más cotizados en el mercado.

El «Panda», quien expresó estar «emocionado» por su visita a Boston, estaría buscando un pacto de unos cinco años y 100 millones de dólares.

«Es uno de los muchos peloteros con los que estamos hablando», dijo Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas. «Estamos interesados en él, queremos conocer sus opiniones, además de los términos del contrato que busca», comentó el directivo a Boston.com.

Los Medias Rojas de Boston están barajando las opciones en el mercado para una reestructuración del equipo, luego de finalizar últimos en la división este de la Liga Americana con marca de 71-91.

El «Panda» ha sido uno de los mejores bateadores en la postemporada en los últimos años. El ambidiestro liga para .344 en 39 juegos disputados en los playoffs, y es un tercera base con una defensa superior al promedio. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias