Salomón Rondón anotó en el triunfo del Zenit en la UCL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Salomón Rondón y su equipo el Zenit de Rusia, logró superar la segunda fase de clasificación de la UEFA Champions League, al vencer al AEL Limassol FC de Chipre, tres goles a uno, donde el venezolano logró marcar su primer tanto en esta nueva temporada de la UCL.

El jueves se jugó el partido de vuelta de está llave, la cual era liderada por el equipo Limassol un gol por cero, el encuentro se disputó en el estadio Petrovski de San Petersburgo, donde Rondón jugó los 90 minutos, y marcó el gol del empate de la eliminatoria en el minuto 55, de ahí en adelante el equipo ruso logró dominar el juego, aunque el segundo tanto sobre el final del partido, en otra ocasión que el criollo generó pero que terminó su compañero Danny en el 88, mientras que el 3-0 subió al luminoso por la vía del penal, lo cual selló el triunfo y el pase a los Play-off de la UEFA Champions League.

El próximo 20 de agosto será el partido ida entre el Standard de Liège de Bélgica y el Zenit de Salomón Rondón en el estadio Maurice Dufrasne, mientras que la vuelta será una semana el 26 de este mismo mes, en el estadio Petrovski. Para definir a uno de los 10 últimos puestos para la fase de grupo de UCL. 

800Noticias.com/ @wandordumont

Fuente: UCL

 

 

Síguenos por @800noticias