«Sabemos de la debilidad del City del medio para atrás» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sobre el Manchester City. «Bien, creo que el Manchester City es uno de los candidatos a ganar la UEFA Champions League. Mucha gente lo duda debido a la reciente racha que ha pasado, pero es el Manchester City, es el vigente campeón de la Premier League y tiene en sus filas a jugadores de talla mundial. Lucharán hasta el final. Sabemos de la calidad del City y del poderío que tiene en el centro del campo y en la delantera, pero también sabemos de su debilidad del centro del campo para atrás, y ahí es donde tenemos que sacar provecho».

Sobre lo que espera del partido. «Creo que cuando juegas ante un gran equipo, nunca sabes lo que va a hacer en el terreno de juego. Tiene muy buenos jugadores y mucha calidad con el balón, pero nosotros somos el Barcelona, sabemos la calidad que tenemos y sabemos lo que podemos hacer ante el City».

Sobre su retorno a Inglaterra. «Bueno, es diferente. Allí estaba en el Liverpool, y ahora voy a jugar allí con un equipo diferente, y el partido se va a jugar de una forma diferente. Esta es una experiencia totalmente distinta».

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias