Rossmel Pérez se incorporó a la ‘Tribu’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Se cumplió la décima cuarta jornada de entrenamientos para la novena oriental en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La tribu continúa creciendo con la incorporación del receptor Rossmel Pérez.

“Muy contento por unirme hoy a los entrenamientos de Caribes, equipo que se interesó por mí en el cambio efectuado con los Tigres. Los muchachos me dieron una buena bienvenida, tengo muchos amigos aquí, entre ellos Oscar Salazar con quien compartí juego con los Tiburones. Estoy preparado y motivado para dar lo mejor y contribuir a favor del equipo, sin ninguna presión” manifestó Pérez al finalizar la sesión de prácticas.

El Guatireño viene de jugar con el Pensacola, sucursal doble A de Cincinnati donde ligó para .333 con 84 incogibles en 252 turnos legales con 34 anotadas, 48 empujadas y 22 extrabases.

“Pude batear durante toda la campaña, trabaje fuerte el aspecto físico y también con la mecánica, los resultados fueron positivos” explicó Pérez quien finalizó la zafra con el Louisville-AAA de Cincinnati participando en 9 encuentros.

Este jueves continuará la pretemporada de los aborígenes, se espera el arribo del primer contingente de importados y la realización del segundo juego interescuadras donde 14 lanzadores tienen previsto trabajar en la lomita del Carrasquel.

Prensa: Caribes de Anzoátegui

Síguenos por @800noticias