Rodolfo «Speedy» González no participará en la próxima fecha de la Le Mans Serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Rodolfo «Speedy» González, del equipo Murphy Prototipos, no participará en la última prueba del Campeonato Europeo de Resistencia Le Mans Series, que se disputará este fin de semana en el circuito de Estoril, Portugal.

El criollo no podrá correr en Estoril ya que forma parte de una escudería pequeña que depende de patrocinio y para esta ultima válida tendrán a un piloto que se presentó a ultima hora con respaldo, informó un despacho del equipo de prensa de González.

En las 4 horas de Paul Ricard, penúltima válida de la Le Mans Serie, que se realizó en en el circuito de Le Castellet, Francia, el piloto venezolano se ubicó en el tercer lugar.

González se prepara físicamente y está en óptimas condiciones para cualquier oportunidad que se le pueda presentar, agrega la nota.

Lamentable situación de Bianchi

Por otra parte, el criollo lamentó el accidente que sufrió el francés Jules Bianchi, quien forma parte del equipo Marussia de Fórmula 1, escudería en la militó Speedy como tercer piloto.

«Es bien difícil ver como alguien tan cercarno y con tanto optimismo y futuro ahora tiene su vida comprometida. Un fatal error y que lamentablemente le tocó a Jules pagar. Rezo porque pueda salir de este terrible percance», dijo el venezolano.

El padre de Jules Bianchi (Marussia), Philippe Bianchi, informó este miércoles que su hijo está grave pero estable tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1, disputado hace dos semanas.

Philippe Bianchi se mostró esperanzado desde el hospital de Yokkaichi, en la ciudad japonesa de Mie, en el que el piloto está ingresado desde el pasado 5 de octubre, cuando fue operado de graves lesiones en la cabeza tras chocar contra una grúa que retiraba otro vehículo accidentado.

«No se rinde. Saldrá vencedor de la carrera más importante», dijo el padre del piloto, en declaraciones difundidas por el diario español Marca.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias