Robinho jugará en el brasileño Santos por tercera vez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAO PAULO, (AFP) – El atacante brasileño Robinho jugará por tercera vez en el Santos FC, donde comenzó su carrera en 2002, tras ser cedido a préstamo por el italiano Milan, informó el club este jueves.

«Es mi casa, es un lugar en el que me siento muy bien, donde yo nací para el mundo del fútbol. Espero retribuir dentro del campo todo el cariño de los hinchas», declaró Robinho después que firmó su regreso al ‘Peixe’.

«Quiero poner al Santos FC donde tiene que estar, que es el lugar más alto del podio. Estamos juntos», añadió el camisa 7 en declaraciones reproducidas en el sitio web del club.

Según la nota, fue una semana de «intensas negociaciones» para lograr la llegada de Robinho al club paulista. Es la tercera vez que el jugador de 30 años de edad defenderá la camiseta del Santos después de los periodos 2002-05 y 2010.

Participó en 213 partidos y marcó 94 goles, resaltó el plantel.

Además del Santos, Robinho también jugó en el Real Madrid entre 2005-08 y en el Manchester City entre 2008 y 2010.

Según el sitio especializado Globoesporte de la cadena Globo, en su tercera vez en el Santos Robinho recibirá 500.000 reales por mes (unos 227.000 dólares al cambio actual) además de bonos por metas cumplidas, como llevar al club al título del Brasileirao o conseguir un cupo en la Copa Libertadores.

Síguenos por @800noticias