Reus, fichaje favorito para los socios barcelonistas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero alemán Marco Reus es el fichaje favorito para los socios barcelonistas, según una encuesta realizada por ‘Catalunya Radio’ entre más de 800 abonados de la entidad azulgrana.

El 25 por ciento de los encuestados consideran que Reus, que acaba de renovar su contrato con el Borussia Dortmund, es el mejor jugador de futuro para el equipo azulgrana, por delante del madridista Isco (20%) y del atlético Koke (15%).

En la encuesta se ofrecían seis opciones. Tras Reus, Isco y Koke se sitúa en las predilecciones de los socios el delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero (8%), por delante del meta alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer (3) y del madridista Cristiano Ronaldo (2).

La encuesta promovida por ‘Catalunya Ràdio’ se desgrana durante toda la semana. La primera entrega se refería a qué candidato votarían los socios en las elecciones del próximo verano.

La muestra situaba al expresidente Joan Laporta con un 51 por ciento, muy por delante del actual presidente Josep Maria Bartomeu (27). Agustí Benedito recogería el 13% de los apoyos, Carles Vilarrubí y Víctor Font el 3%, Toni Freixa el 2 % y Jordi Farré el 1 por ciento.

Fuente: Marca

 

 

 

Leer más: FC Barcelona: Reus, fichaje favorito para los socios barcelonistas – MARCA.com

Síguenos por @800noticias