Resumen de la jornada en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Águilas del Zulia, Leones del Carcas, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita iniciaron ganado la primera jornada de noviembre. La sorpresa de la fecha fue la caída de los Caribes en Maracay.

El partido maratónico que se lanzaron las Águilas y los Cardenales, se decidió en doce inning con triunfo ajustado de 2-1 para los rapaces; Aaron Altherr puso fin a un empate en el duodécima entrada con un sencillo y Marcos Tábata completó un relevo perfecto de tres entradas para dejar en el terreno a los crepusculares y hundirlos cada vez más en fondo de la tabla.

La sorpresa de la jornada del sábado fue la caída de los Caribes de Anzoátegui ante los Tigres de Aragua 2-6, los felinos concretaron este triunfo con la producción de los novatos Renato Nuñez y Teodoro Martínez, los cuales fueron una pesadilla para la tribu.

Aharon Eggleston, Daniel Mayora y compañía, los Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 9-2, para poner fin a una racha de dos derrotas en la cuarta semana del campeonato y de paso poner a su favor 2-1 la serie particular contra sus rivales de la capital

Bravos de Margarita consiguió su tercera victoria corrida al derrotar a los Navegantes del Magallanes 6-2, además de la primera vez que hila una racha de triunfo en lo que va de temporada.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias