Resumen de la jornada del fútbol nacional | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Táchira  continúa en lo más alto del Torneo Apertura  luego de sumar su cuarta victoria del campeonato tras vencer  2-1 al Zulia en Maracaibo, mientras que Tucanes también ganó y se mantiene como escolta.

El conjunto amazónico sigue entusiasmado con pelear el campeonato y  supero  2-0 al Portuguesa en su nido, para sumar 11 puntos en la clasificación, uno más que el Deportivo La Guaira, que se impuso por 3-0 al Metropolitanos y dos menos que el carrusel aurinegro.

Framber Villergas, Javier García y Luciano Ursino fueron los nombres de la goleada litoralense sobre el recién ascendido Metropolitanos que aún no sabe lo que es ganar en primera división y marcha último con dos puntos igual que el Aragua FC.

Ricardo ‘Kuki’ Martins, Manuel Artega, Evelio Hernández, Edwin Aguilar y William Díaz los cinco nombres que le llenaron el saco a Llaneros de Guanare, lo que significó el segundo 5-0 de la jornada luego de que el Caracas hiciera lo propio frente al Aragua días antes en partido adelantado.

En Barinas se reeditó  Zamora y Mineros empataron 1-1  en un campo que era más apto para la práctica de deportes acuáticos que el de jugar a la pelota. El vigente campeón suma su cuarto empate y aún no sabe lo que es ganar, por su parte Mineros sumo el tercer empate seguido y no gana desde la jornada 1.

Zamir Valoyes fue el autor del gol minerista, mientras que el juvenil  John Murillo igualó por el Zamora.

El resto de la jornada Carabobo igualó 1-1 con el Atlético Venezuela al igual que  Estudiantes  y el Deportivo Petare.

El Deportivo Lara igualó y Trujillanos no se hicieron daño.

El Goleador

 

Gelmin Rivas sigue enrachado y sumó su quinto gol para comandar la tabla en ese renglón, el delantero del Deportivo Táchira es en gran parte el protagonista del gran inicio que tiene su equipo.

800noticias/ @LuisReveron

Síguenos por @800noticias