Real Madrid le dio un baile al Barcelona para quedarse con el primer clásico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid venció en un gran partido al Barcelona FC, tres goles a uno, tantos marcados por Cristiano Ronaldo de penal en el 34’ Pepe en el 51’ y Benzema 60’ fueron las llaves de gol por parte de la casa blanca, mientras que Neymar abrió las redes en la fracción 4’.

El primer tiempo, inició como todo el mundo esperaba con un gol temprano, el minuto 4 Neymar abrió el marcador silenciando al Santiago Bernabéu y poner el clásico temporalmente a favor del Barcelona 0-1.

Los blancos no bajaron los brazos, le cambiaron el ritmo al juego para apretar al Barcelona contra su arco, varias ocasiones tuvo el conjunto merengue con disparos fuera del área, los cuales fueron detenidos por el portero Bravo de los azulgranas, hasta que el travesaño de Benzema, hizo que se escuchar un grito de gol tenue que encendía las alarmas por parte de la vista.

El Real marcó el empate en el minuto 35 en los pies de Cristiano Ronaldo, el cual hizo su tanto 16 de la temporada. De ahí en adelante la cancha de inclinó a favor de los locales que logró neutralizar el tridente mágico de Luis Suarez, Messi y Neymar en gran parte del primer tiempo.

En la segunda parte, el Real Madrid arrolló literalmente al Barcelona FC, el gol que desequilibró el marcador lo hizo Pepe en el 51 de cabeza, el conjunto merengue generó esa oportunidad y concretó para darle un golpe de camerino a los catalanes, de ahí en adelante el Barcelona bajó considerablemente su nivel, hasta que otra gran contra de Ronaldo y James que hizo desastre por la banda derecha y Benzema que siempre acompañaba, este último finalizó la jugada que fue el 3-1 y definitivo en el primer clásico de España de la temporada.

Con lo cual el Real se acerca a una unidad del Barcelona que comanda la Liga, y temporalmente es segundo hasta que juegue el Atlético de Madrid mañana.

La próxima jornada para el R. Madrid será de visita ante el Granada por la fecha 10, mientras que Barca defenderá el liderato de local ante el Celta de Vigo, ambos juegos el día sábado 1 de noviembre.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias