Real Madrid estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no vería con malos ojos la venta de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo. Aunque teóricamente serían cambios comerciales, el cambio de postura se daría básicamente por la polémica tras la fiesta del portugués el pasado sábado.

Según escribe ‘El Confidencial’, un diario español, «al presidente le han abierto los ojos estos días», dijo un alto empleado del Real Madrid el pasado lunes al hablar sobre lo sucedido la última semana alrededor del club.

Cristiano Ronaldo estaría señalado tras cumplir sus treinta años y Florentino Pérez esperaría una oferta millonaria para hacer caja con él. Según la publicación «el Manchester United, sus dueños americanos, está dispuesto a ofertar una cifra récord por recuperar a Cristiano Ronaldo. Hasta la fecha, Florentino Pérez se ha resistido a escuchar a su entorno profesional sobre las ventajas que al Real Madrid le acarrearían la venta de su máxima estrella».

Tras la fiesta de Cristiano Ronaldo del sábado, el fin de semana  Florentino Pérez habría declarado: ‘Llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene esto’. Al parecer el presidente ha tomado una decisión y la venta de Cristiano Ronaldo está sobre la mesa.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias