Real Madrid apelará sanción contra brasileño Marcelo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El club español Real Madrid recurrirá la sanción de un partido para el lateral brasileño Marcelo Vieira da Silva, tras ser ratificada hoy por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El defensor brasileño se perderá el próximo partido, el sábado ante el Atlético de Madrid, tras recibir este miércoles ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla de la temporada, que supone un partido de suspensión.

La directiva del Madrid recurrirá para intentar que el defensor pueda jugar ese choque, crucial para las aspiraciones del plantel de mantener el liderato de la Liga española.

El Real Madrid estima que Marcelo no debió ver la cartulina al entender que no tocó al rival, por lo que presentará sus alegaciones basadas en imágenes de televisión.

Para apoyar sus argumentos el club blanco envió un vídeo con imágenes en las que decía demostrar que el brasileño no tocó a Vitolo en la jugada en la que el árbitro Iglesias Villanueva le sacó cartulina amarilla.

El Comité de Apelación se reunirá el viernes, cuando decidirá si quita la tarjeta a Marcelo o mantiene la suspensión.

Sin embargo, el Comité de Competición quitó la tarjeta amarilla que vio el defensor francés Raphael Varane ante el Sevilla al entender que no debió ser sancionado por una presunta mano que no cometió.

Deben estimarse las alegaciones del Real Madrid C.F toda vez que, tras el visionado de la prueba videográfica aportada, no se aprecia que el balón contacte con el brazo del citado jugador, encontrándonos ante un error material manifiesto que permite dejar sin efectos disciplinarios la referida, destaca el Comité.

 

Información Prensa Latina

Síguenos por @800noticias