Raonic contra Ito en Copa Davis entre Canadá y Japón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Vancouver, Canadá |AFP. El número uno canadiense Milos Raonic se enfrentará a Tatsuma Ito el viernes, en el partido inaugural por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre los equipos de Canadá y Japón.

En el segundo partido de individuales el viernes, el canadiense Vasek Pospisil enfrentará al número cuatro de la ATP y subcampeón del US Open 2014, Kei Nishikori.

El sábado, Pospisil y Daniel Nestor se unirán en dobles para topar contra los nipones Go Soeda y Yasutaka Uchiyam.

El esperado enfrentamiento entre Raonic, semifinalista de Wimbledon 2014, y Nishikori, será en el primer turno del domingo, seguido por el duelo Pospisil contra Ito.

Nishikori ha ganado cuatro de sus seis encuentros de la ATP contra Raonic, actual número seis del mundo.

Dos de esas derrotas del canadiense fueron en Tokio, pero Raonic dijo esta semana que estaba ansioso por aprovechar la ventaja de campo.

«Tener la oportunidad de jugar contra él en casa es algo que espero con interés», dijo Raonic, quien agregó que las canchas rápidas designadas por los anfitriones para este encuentro, podía «potenciar beneficiar nuestras fortalezas».

Nishikori, de su lado, dijo esperar con interés el desafío.

«Nos jugamos mucho, y siempre luchamos», dijo Nishikori. «Nunca es fácil jugar contra él (Raonic). Él es un gran servidor, un gran jugador agresivo. Siempre es divertido jugar contra Milos».

Pareo del jueves para el tope Canadá-Japón por el Grupo Mundial de Copa Davis, que se jugará este fin de semana en el Centro Thunderbird Sports Doug Mitchell en Vancouver:

Viernes (desde las 09:00 pm GMT)

Milos Raonic (CAN) vs Tatsuma Ito (JPN)

Vasek Pospisil (CAN) vs Kei Nishikori (JPN))

 

Sábado (desde las 08:00 pm GMT)

Daniel Nestor-Vasek Pospisil (CAN) vs Go Soeda-Yasutaka Uchiyam (JPN)

 

Domingo (desde las 07:00 pm GMT)

Milos Raonic (CAN) vs Kei Nishikori (JPN)

Vasek Pospisil (CAN) vs Tatsuma Ito (JPN)

Síguenos por @800noticias