Ramón Jones propinó juego sin hits ni carreras a República Dominicana en Veracruz 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela logró este martes su tercera victoria en el campeonato de softbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al propinar un juego sin hits ni carreras a República Dominicana, que ganó dos carreras por cero.

El estelar lanzador venezolano Ramón Jones fue el encargado de lanzar esta joya de pitcheo contra los dominicanos, con un trabajo de siete innings completos en los que enfrentó a 19 bateadores, ponchó a 10, y otorgó tres boletos.

Jones se acreditó su segunda victoria de esta justa, mientras que el perdido fue para Santiago Díaz. Los venezolanos fabricaron las dos carreras de la victoria en la parte alta de la quinta entrada.

Este lunes Venezueela derrotó a México siete carreras por una en la segunda jornada del softbol centroamericano.

Los venezolanos comenzaron ganando el partido en el propio primer episodio cuando fabricaron una carrera. En el tercer inning los mexicanos empataron las acciones 1-1, sin embargo la reacción de los criollos fue inmediata en la cuarta entrada cuando anotaron cinco rayitas (6-1).

La última carrera anotada por Venezuela fue en la apertura del séptimo capítulo. Los venezolanos conectaron ocho imparables, mientras México bateó cinco.

En la primera jornada, Venezuela venció derrotó a Panamá 4 carreras por 1.

El próximo partido de Venezuela será este miércoles cuando enfrente a Guatemala a las 9:30 de la mañana; mientras que el jueves 20 chocará con Cuba a partir de las 12 del mediodía.

Venezuela viene de conquistar este 2014 dos títulos importantes en el continente. El pasado 1° de noviembre se coronó en el IX Campeonato Panamericano de Softbol masculino, al blanquear al local Argentina, 2 carreras por 0, en la final disputada en Paraná.

En mayo pasado la selección venezolana de softbol se tituló con un no hit no run 5-0 en la final que enfrentó contra República Dominicana, del XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputó en Cali, Colombia.

Fuente : AVN

Síguenos por @800noticias