Ramón Hernández se uniformó con el Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Antes de partir hacia el Estadio Independencia de Puerto Cabello, donde losNavegantes del Magallanes disputarían su quinto encuentro de la pretemporada (ante losTigres de Aragua), el cuadro eléctrico realizó su respectiva sesión de entrenamiento en el José Bernardo Pérez de Valencia, con la novedad de la incorporación de Ramón Hernández y el lanzador derecho Robert Korecky (este último sólo estuvo de visita). 

“Yo vine para acá a jugar, voy a disfrutar mi juego. Estoy aquí con el Magallanes y voy a representar al equipo haciendo lo mejor que pueda para ayudar a ganar juegos”,expresó el caraqueño de 38 años de edad. 

Asimismo, Hernández informó que no estuvo en acción este año con ningún equipo en los Estados Unidos debido a que se rompió el menisco de su rodilla derecha. Sin embargo, se mantuvo entrenando durante los últimos tres meses y se siente totalmente recuperado. “Aquí estamos gracias a Dios sano, preparado y con la mejor condición física posible que he podido tener”. 

En cuanto a la práctica vespertina de este martes, la sesión se realizó de forma rápida. Los lanzadores e infielders realizaron trabajos de fundamentos (tomando roletazos, lanzando a las almohadillas y haciendo asistencias a las mismas). De igual forma se efectuó la respectiva práctica de bateo en el terreno de juego. 

Prensa Navegantes del Magallanes

Síguenos por @800noticias