Raikkonen dice que la temporada fue complicada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El regreso del último campeón para la casa Ferrari no tuvo la mejor temporada, debido a un F1T14 que nunca estuvo a la altura de alguno de los equipos que estuvieron motorizados por Mercedes.

«Ha sido un año difícil para el equipo. Hemos estado muy lejos este año, así que hay un montón de trabajo por hacer». Con información de Car and Driver.

Pese al cuarto lugar obtenido por Ferrari, nunca estuvo en los puestos de cuerda, ni siquiera en clasificación, ambos pilotos de la Scuderia siempre estuvieron bordeando los puestos del quinto o peor.

Raikkonen durante esta temporada nunca pudo superar al español en 2014, esto lo mencionó a la revista de carro mencionada anteriormente. «Hay muchas razones por las que he acabado por detrás de Alonso, pero el resultado final siempre es el mismo. Fue un año difícil en muchas áreas, y como he dicho, si no estás luchando por el campeonato no es un buen año. Como equipo hemos tenido un año malo».

Por otra parte, Raikkonen no está preocupado ante la llegada de Sebastian Vettel al box de Ferrari: «Va a ser interesante. Lo que teníamos antes como una amistad… no veo por qué debería cambiar” comentó entre risas.

«Vamos a tratar de empujar juntos a Ferrari para devolverlo a donde debe estar. También creo que podemos pasar un buen rato», sentenció el finlandés.

Fuente: Car and Driver 

Síguenos por @800noticias