Puyol se viste de traje y está en la dirección deportiva del Barcelona | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se ha ausentado del entrenamiento porque asistirá a una reunión de preparadores organizada por la UEFA, aunque en el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí se ha citado Carles Puyol, ya retirado, pero que ejercerá de adjunto del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Puyol ha saludado a sus ex compañeros, los pocos que estaban en el campo de entrenamiento debido a la llamada de las selecciones.

Este miércoles sólo se han entrenado Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Adriano y Dani Alves, mientras que Vermaelen se ha ejercitado en solitario. Iniesta, Messi y Douglas han llevado a cabo trabajo específico, ha informado el club catalán.

Como cada año, la UEFA ha citado a un grupo de entrenadores de los equipos más notables del continente, aprovechando el parón de las ligas por las selecciones, y esta vez Luis Enrique ha sido el representante del Barcelona en Nyon (Suiza).

En el foro de entrenadores de elite, el azulgrana se encontrará con una larga lista de preparadores o jugadores que han pasado por el club catalán como Josep Guardiola (Bayern de Munich), Jose Mourinho (Chelsea), Louis van Gaal (Manchester United) y Frank de Boer (Ajax de Amsterdam).

También acuden a las dos jornadas Carlo Ancelotti (Real Madrid), Unai Emery (Sevilla), Nuno Espírito Santo (Valencia) y los españoles Miguel González ‘Míchel’ (Olympiacos) y Rafa Benítez (Nápoles), entre otros.

Fuente: Diario Marca

 

 

 

Síguenos por @800noticias