Primera jornada del Torneo Apertura 2014 del fútbol nacional | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana el balón vuelve a rodar en las cancha venezolanas, la primera jornada del Torneo Apertura 2014 del fútbol nacional este sábado con un único partido, el campeón del Apertura 2013, Mineros de Guayana recibe a el debutante Metropolitanos en el estadio Cachamay a las 6 de la tarde.

La jornada continuará el domingo con el resto de los 8 partidos, a primera hora, abrirá la jornada dominical Tucanes FC que recibe al en El Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho al Carabobo FC a las 3:00 Pm; continuarán con la fecha el Aragua FC Vs Trujillanos FC en Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a las 4 pm, el Zulia FC Vs Dvo Petare medirán fuerzas en “Pachencho” Romero a las 4:00 pm. El Dvo La Guaira Vs Dvo Anzoátegui juagará en Brígido Iriarte.

A las 5:00 pm, el Caracas FC y Estudiantes FC chocarán fuerzas a las 5:00 Pm en el Estadio Olímpico de la UCV; el Dvo Táchira y Atlético Venezuela e Pueblo Nuevo a las y el Portuguesa FC Vs Llaneros FC 5:00 pm en Estadio Jose Antonio Páez.

Por su parte el Campeón, el Zamora FC cerrará la jornada contra el Dvo. Lara en la Carolina a las 6 pm. El Zamora viene de ser campeón en las últimas dos temporadas bajo el mando del Chita Sanvicente, que tuvo que dejar el club, debido a que es el nuevo seleccionador de Venezuela, hasta 2018.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: FVF

 

Síguenos por @800noticias